jueves, 14 de octubre de 2010

"TALLER DE ALIMENTACIÓN"




El pasado sábado, 9 de Octubre, se llevó a cabo el primero de los cuatro Talleres de Alimentación Saludable, que se desarrollarán a lo largo del mes de Octubre en la Casa de Igualdad.
Si bien estaba previsto cocinar platos típicos de Colombia, la Concejalía de Igualdad decidió sustituir el Taller por cocina Cubana, sumándose así al duelo de las comunidades colombiana y boliviana afincadas en nuestra ciudad.
El Taller fue dirigido por la vecina mirandesa de origen cubano Caridad Freire Farrés, que con la ayuda de Miguel, un excelente pinche, cocinaron Ropa vieja con arroz blanco y tostones.
La jornada transcurrió dinámica y entretenida, ya que además de explicaciones acerca de la elaboración del plato, las personas participantes disfrutaron de relatos y anécdotas que permitieron acercar a las personas asistentes a la realidad social, cultural, política y económica de Cuba.El próximo sábado, 16 de Octubre, tendrá lugar en la Casa de Igualdad, el segundo Taller de Alimentación Saludable, en el que a cargo de Florina Matei se cocinarán platos de Rumania, a partir de las 10:30 horas. La entrada y participación es este Taller es libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario